Zero Live

La nueva ventana de Ozone

La conocida y puntera discoteca de San Juan Ozone, presenta su nueva sala Zero-2, espectacular, y pensada para celebrar  fiestas más exclusivas para empresas y post congresos, y por supuesto, ideada para complementar  celebraciones de bodas y cumpleaños privadas.

 

La espera a merecido la pena, por fin la nueva Sala Zero2 Live de Ozone ya está abierta.   Tal y como se indicaba desde que se inauguró hace dos años, la discoteca Ozone Experiencia Music  ya ha mostrado su tres salas al completo y con la que culminan su oferta.  A la sala principal con la mejor musiva actual  y los grandes éxitos de baile del momento y  a la coqueta y exclusiva  VIP que cada semana se va posicionando como el rincón preferido de mucha gente que busca la diferencia.  Ahora hay que añadir la reapertura de la nueva sala con una decoración única, diseñada por primera vez en nuestro país.

 

Equipada con todo lo necesario para organizar las mejores fiestas privadas, de cumpleaños, bodas, o encuentros profesionales, la sala Zero2, dispone para ello,  de una excelente propuesta culinaria en la que se puede elegir desde un cáterin  completo de salado y dulce adaptado a todo tipo de presupuestos, o de cortadores profesionales de jamón para los invitados.

 

Sonido 2.Zero

Si hay algo que distinga a partir de ahora la nueva Zero2, eso será sin lugar a dudas, el nuevo sonido, un equipo totalmente nuevo con el que continuaran los conciertos de pop y rock de las bandas más actuales de nuestro país. Esta nueva ventana de Ozone también acogerá a los seguidores de la música electrónica más puntera, con dos Dj de cabecera de muy alta reputación como son Yossee  Garcia y Oscar Dub, amantes incondicionales del sonido deep house pasando porjacking house y llegando a un house con mucho groove fresco y rítmico. Con esta nueva propuesta se pretende reflejar la cultura musical del House en todas sus variantes, adaptándose al momento y público que cada sesión lo disfrute, con una programación puntual de artistas con poso y cultura de la escena electrónica. si la sesión lo requiere.  En definitiva la Zero2 es el lugar idóneo para escuchar, bailar y sentir la otra música de Ozone.