En concierto THE EXCITEMENS, Sabado 29 de Marzo, 21.00 h.
24/03/2014
Aliquam vitae pede mau pre tium nec
08/12/2014
Show all

La discoteca OZONE presenta el ultimo trabajo de Carlos Jean

Este polifacético artista visita Pamplona el próximo 21 de junio para presentar oficialmente su último disco titulado “Combustión”.  

La discoteca de san juan, permanecerá cerrada del 6 al 17 de julio. Después continuará con la programación veraniega.

Pamplona, 3 de junio de 2014.-  La discoteca OZONE, situada en la calle Monasterio de Velate número 5, de Pamplona, acogerá en la madrugada del sábado 21 de junio la presentación oficial en la capital navarra de “Combustión”, el último trabajo discográfico de Carlos Jean.

Por este motivo, se ha programado una sesión “exclusiva” que este polifacético artista ofrecerá, en la madrugada del sábado al domingo, y que servirá de colofón a la temporada OZONE.  Las entradas para poder asistir a este evento tienen un coste de 14 euros por persona, consumición incluida.

Carlos Jean (El Ferrol, 1973) es uno de los mayores exponentes de la música electrónica española en el momento presente. Su andadura se inició en la década de los 90 del siglo pasado con el grupo Najwajean, junto a la también cantante y actriz NajwaNimri. A partir de 2002, este músico, productor, re-mezclador, DJ y cantante español de origen parcialmente haitianoarranca su carrera en solitario con el disco “Planet Jean” que le permite colaborar con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Carlos Baute, Fangoria o Presuntos Implicados, entre otros.

Combustión”, es su último trabajo y constituye la Banda Sonora Original de la película homónima del director Daniel Calparsoro. Se trata de su sexto disco en solitario y en él vuelve a contar con colaboraciones de reconocido prestigio como las de Electric Nana, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara.

Comments are closed.