GRISES 11 Octubre Zero2 Live
26/09/2013
Los reyes de la pista y el centro de las miradas
04/03/2014
Show all

Gran fiesta de II Aniversario

El próximo sábado 22 de febrero, la discoteca Ozone celebrará su exitoso segundo aniversario,  para lo que están preparando una gran e inolvidable fiesta con invitados de lujo como el televisivo Jacobo Ostos al mando de la cabina principal  de OZONE y el siempre genial Garcynoise en la Zero2.

Es justo reconocer la grandísima acogida que está teniendo la discoteca Ozone cada fin de semana en Pamplona, desde que abrió sus puertas en el centro barrio de San Juan.  No hay  sábado, que  no nos sorprendan con algún artista o Dj invitado, o con las mejores fiestas universitarias, por no hablar de su flamante photocool, que se ha convertido en imprescindible en cualquier perfil de cualquier red social. Dos años han pasado ya desde aquel 23F en que asistimos expectantes a la apertura de una nueva discoteca en Pamplona que nos animaba a respirar de un nuevo aire.

Siguiendo fieles a su filosofía de sorprender, divertir y sobre todo, de hacer bailar a su público, OZONE ha programando una espectacular fiesta de cumpleaños para celebrarlo por todo lo alto. Para ello no ha escatimado esfuerzos, en la pista principal esa noche acompañando a los magníficos residentes Kike y German, estará uno de los dj que más expectación está levantado esta temporada Jacobo Ostos.  Este abogado y empresario, conocido por su participación en distintos realitys y programas televisivos que desde hace unos años ha decidido ponerse detrás de los platos para hacer bailar al prójimo.  Ha visitado las cabinas de importantes discotecas Madrid, Barcelona, Ibiza, Marbella, Valencia, Mallorca Bilbao o Donosti, ha compartido mesa de mezclas con alguno de los grandes como Albert Neve, con el que celebró la Noche Vieja en la discoteca más puntera de Salamanca.

Y para completar esta maravillosa e inolvidable noche en la nueva Sala Zero2, el dj invitado que acompañará a Yosee Garcia y Oscar Dub será nada más y mnada menos que el gran Garcynoise, uno de los abanderados del House de calidad en las noches barcelonesas donde ha desarrollado gran parte de su carrera sin dejar jamás de lado su apego y dedicación a la noche Navarra en la que habitualmente actúa para locales de referencia como el Nicolette.

Ozone cumplirá dos años rodeado de performances Ironman que lanzarán laser espectaculares y todos los asistentes se llevarán un regalo de recuerdo, que no olvidaran nunca.

Comments are closed.