EN CONCIERTO ILLA CAROLINA VIERNES 27 MARZO / 21’30H
17/03/2015
EN CONCIERTO ANTIMATTER (uk)SABADO 9 MAYO / 21’30H CONCIERTO ACUSTICO
28/04/2015
Show all

EN CONCIERTO BUHOS SABADO 28 MARZO / 21’30H

SABADO 28 MARZO / 21’30H

EN CONCIERTO

BUHOS

Buhos es una de las principales referencias festivas de la música catalana, con más de 500 conciertos a sus espaldas. Después de años auto-editándose sus propias maquetas y distribuyéndolas en sus directos, no ha sido hasta este año que el grupo ha decidido lanzar su primer disco oficial, Natura salvatge (Naturaleza salvaje), de la mano de Música Global. Una obra, que además de ser un compendio de sus mejores virtudes en directo, supone un salto cualitativo en su carrera. Una apuesta por unas melodías más

elaboradas, letras incisivas y de denuncia y un trabajo preciso del productor David Rosell.

Natura salvatge es un disco coherente, sin fisuras, orgánico, donde el ska rock más directo y los ritmos reggae son los protagonistas absolutos. Un trabajo con el que han contado con la complicidad de reputados artistas que han querido sumarse a su nueva aventura discográfica. Amistades que han forjado compartiendo escenario, backstage y sobre todo, muchos momentos de fraternidad. Hablamos de Pulpul de Ska-P, Albert Pla , Alguer Miquel y Marcel ‘Tito’ Lázara de Txarango o Els Catarres al completo, entre otros.

La recepción del disco ha sido excepcional. Más de 45.000 descargas, una gira con más de 60 conciertos en festivales importantes y las principales fiestas mayores de Cataluña, además de sonar sus canciones en las principales radiofórmulas. Elegidos entre más de 900 propuestas para participar en GPS, el Circuito de Salas más prestigioso de España, y siendo uno de los grupos con más voto popular de la actual edición, en marzo de 2015 Buhos se lanza a la carretera para presentar sus credenciales en el resto del país.

“El vaso”, compuesto a medias entre Buhos y Albert Pla ha sido el primer clip del álbum. Estrenado en primicia por El Jueves se trata del primer lyric video cómo tal, publicado aquí; una variante de videoclip donde las letras de la canción tienen todo el protagonismo. El primer antecedente de lyric video reconocido es el de la canción “Subterranean Homesick Blues” que Bob Dylan publicó en 1965. Es un género que está muy de actualidad gracias al clip “Multi Viral” de Calle13.

Entrevistas y más Info.- tro@exits.cat

Apertura.- 21’30h

Comienzo.- 22h

Precio.-  5€ + gastos  /  7€

Venta anticipada .-  El Infiernito Guitar Shop, Elektra

Guardar

Guardar

Comments are closed.